1 Cucharada de esta receta y dejara de tener dolores musculares,es sencilla y económica con resultados desde su primer uso.
Padecer de dolores en los músculos suele ser una de las peores molestias que podemos tener. Estos suceden independientemente de la edad o el género de quienes los sufren y nadie se ha escapado, al menos una vez, de sufrir de estas dolencias.
Aliviar estos dolores puede resultar una tarea un tanto complicada. En el mercado farmacéutico existen diversos tratamientos en spray que prometen aliviar totalmente esos dolores, sin embargo, sólo lo hacen de manera momentánea ya que el alivio es sólo superficial.
Sin embargo, existen métodos naturales que pueden proporcionar alivio a este problema. En esta oportunidad, te hablaremos de un tratamiento eficaz que te ayudará notablemente.
La canela y la miel Combinadas actúan como un potente anti-inflamatorio ideal para tomar por las mañanas. Si a ello le añadimos el jengibre, dispondrás de un remedio magnífico que te permitirá atenuar y paliar el dolor.
PROPIEDADES DEL JENGIBRE Y LA CANELA
La canela reduce la inflamación, combate las bacterias, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejora la función cerebral. También contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética. Se sabe que previene la diabetes, mejora la salud del corazón, la función cerebral y alivia la artritis entre otras cosas.
El jengibre contiene un compuesto anti-inflamatorio llamados gingerol, que puede aliviar el dolor en las articulaciones, previene el daño debido a los radicales libres, protege contra el cáncer colon rectal, y aumenta la inmunidad. También ayuda con el dolor de garganta. A menudo se utiliza para aliviar el mareo y las náuseas matutinas.
INGREDIENTES:
- Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este
- Un vaso de agua
- Dos cucharaditas de miel
- Un poquito de canela
Preparación y modo de uso:
Poner a calentar el agua. Cuando este hirviendo retirarla del fuego y agregar la rebanada de jengibre junto con la ramita de canela. Tapar el recipiente en donde sea hayan depositado los ingredientes y dejarlo reposar por 10 o 15 minutos. Cuando hayan pasado los diez minutos pasar el té de jengibre y canela por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo y a disfrutar de los grandes beneficios que aportara este gran té.
Este remedio hay que tomarlo dos veces al día, 1 cucharadita hasta que se alivien los dolores.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Comentarios
Publicar un comentario