El hígado es un órgano muy importante que debemos darle la importancia que se merece y al tener sólo uno para toda la vida, es por eso que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo.
Las células hepáticas saludables son capaces de regenerarse; Sin embargo, una vez que estas células no se regeneran, siempre se puede tratar de obtener un trasplante de hígado.
Pero encontrar uno compatible con nuestro cuerpo podría tomar muchos años y para entonces ya seria muy tarde. Los jugos de remolacha y limón se conocen en el mundo curativo natural como buenos agentes para ayudar al hígado con la desintoxicación.
El objetivo de desintoxicación o limpieza de su hígado es deshacerse de las toxinas que se acumulan con el tiempo. Se cree que estas toxinas son creadas por el consumo de alimentos no saludables y procesados.
Al limpiar el hígado de estas toxinas, usted puede mejorar su sistema inmunológico y obtener alivio de varios problemas de salud. La mayoría de las limpiezas del hígado son realizadas por solamente consumir jugos por determinado tiempo.
Recetas caseras para limpiar tu hígado de forma natural
Jugo de remolacha y limón
Qué necesitaremos:
- 2 Remolachas medianas
- 2 Limones
- 2 tazas de agua mineral
Preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es lavar tus ingredientes. Ahora corta las remolachas en trozos pequeños y las agregas a la licuadora. Ahora añades el agua y licúas. Para terminar agrega el jugo de limón y mezcla una ultima vez. Debes beberla 3 veces por día durante una semana.
Jugo verde para el hígado
Qué necesitas:
- Dos tazas de jugo de manzana
- Dos Limones
- Jugo de perejil
- Medio diente de ajo
- Aceite de oliva
- Jengibre molido
Preparación y uso:
Para empezar lo único que tienes que hacer es lavar tus ingredientes y agregarlos todos a la licuadora. Espera unos minutos hasta que la mezcla este lista. Debes beberla de inmediato en cuanto acabe de licuarse.
Repite durante 5 días antes de cada comida.
Repite durante 5 días antes de cada comida.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Comentarios
Publicar un comentario