En el 2014 Cristiano Moraes de Oliveira decidió abandonar su carrera como futbolista en Europa en la que invirtió aproximadamente 10 años, para dedicarse a su ministerio Pastoral.
El ex-centro campista acepto a Jesús y actualmente vive en Manaus, con su esposa y dos hijas, es pastor de una iglesia evangélica en el distrito de Petrópolis, al sur de la capital de Amazonas. El resto del tiempo, ayuda a su padre con un comercio de productos pesqueros.
"No estoy triste porque me retire. Me retire por la voluntad de Dios. Me propusieron volver a Europa pero nos quedaremos aquí"
"Concrete mi retiro porque recién acababa de aceptar a Jesús. Empece a reconciliarme con Cristo,estando todavía en Europa. Cuando llegue al Amazonas,estaba mas cerca aun del Señor y me aparte de los pecados de la carne.Lamento haberme distanciado del Señor cuando era futbolista,por las cosas de la arrogancia del mundo....Pero volví al camino del Señor y vivo feliz para servirle",dijo
Cuando se le pregunto si todavía puede volver a tener alguna relación con el mundo del fútbol,no descarto entrenar en el futuro.Pero en este momento es pastor y ayuda a su padre en el negocio de pescados y mariscos.Es con este trabajo que mantiene a su familia.
"Mi padre tiene 56 años,asi que le ayudo con el comercio,administro las tiendas.Actualmente yo apoyo a mi familia con el dinero que adquiero en el mes en el trabajo", concluyo.
Muy buena decisión a tomado,porque de nada sirve ser famoso o tener mucho dinero si no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón,el ahora a puesto primero a Dios en su vida,oremos por el para que siga adelante y Dios le ayude en su ministerio.
Comentarios
Publicar un comentario