Hoy hablaremos de algunos sencillos y fáciles tips totalmente caseros y naturales que te ayudarán a solventar estos problemas de manera eficaz y rápido.Te aseguro que después de que empieces aplicar hasta 5 formas completamente naturales de tratar los dolores de la artritis y los usos, empezaras a sentirte muchísimo mejor.
Primero veamos que es la artritis:
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Primero veamos que es la artritis:
- El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación)
- Existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen.
- La artritis provoca dolor y rigidez.
- La artritis puede afectar a personas de cualquier edad.
- La artritis afecta a uno de cada seis estadounidenses.
- Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación. Debe consultar a su médico si presenta estos síntomas durante dos o más semanas.
Formas naturales de aliviar la artritis y dolores en los huesos.
Te de jengibre con pepino.
Para poder pasar a esta mezcla al menos 3 centímetros de jengibre completamente fresco. Medio pepino sin pelar ni deshacernos de su cáscara, colocamos a hervir durante 10 minutos y tomaremos una taza de esta agua durante las mañanas en todo un mes completo.
Cúrcuma en polvo.
Si quieres tratar los dolores en tus huesos con este elemento, deberás tomar media cucharadita de forma cotidiana y en ayunas. Puedes verterla en agua y agregar un limón.
Jugo de piña y perejil.
Tanto la piña como el perejil son excelentes antiinflamatorios y al momento de mezclar lo hacen un fulminante remedio contra la artritis y los dolores. Aparte de ello puede eliminar la acidez estomacal.
Alcolado con ruda, albahaca ajo y romero.
Es técnicamente un remedio de origen ancestral, por lo viejo que es. Para hacerlo necesitaremos 250 ML de alcohol de 96 grados, un frasco preferiblemente de vidrio, 2 ramas de ruda, 4 de albahaca, 2 dientes de ajo y 2 ramas grandes de romero.
Todos estos ingredientes se introducen en el frasco y se dejan macerar (descansar) por dos días mínimo, tras ese tiempo ya se puede aplicar de forma directa en la zona perjudicada dando un pequeño masaje o bien puedes humidificar una gasa con el alcoholado y fijarlo con ayuda de una venda a la parte perjudicada.
Grenetina Natural.
Utiliza media vaso de agua para la grenetina natural, la que se emplea para preparar la gelatina, es buenísima para combatir Artritis y Reumatismo, aparte para regenerar el cartílago gastado, como contiene colágeno te sirve para regenerar los tejidos y de forma sencillísima puedes consumirlo de la próxima manera:
En medio vaso con agua, disuelve una cucharada de grenetina natural de noche, deja actuar toda la noche y por la mañana tomarla así sea con tu jugo preferido o bien en un batido con leche de tu agrado.
En cinco días apreciarás la diferencia, puedes consumirlo una semana, descansas un par de días y repites si de este modo lo precisas.
Si te a gustado la información puedes compartirlo con tus conocidos.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Comentarios
Publicar un comentario