AVENA Y PIÑA LICUADA CON 3 INGREDIENTES MÁS, LA CLAVE PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y FORTALECER LAS RODILLAS.
¿Quieres librarte de los dolores de las rodillas y articulaciones sin tener que gastar en costosos medicamentos y consultas médicas? Ya sea a causa del sobrepeso, la práctica excesiva de ejercicios de alto impacto o simplemente por el paso de los años; el dolor de rodillas y articulaciones es una molestia difícil de soportar.
Afortunadamente, la naturaleza acude a nuestra ayuda y con la preparación de esta maravillosa bebida; verás como desaparecen esas molestias y recuperas tu calidad de vida.
Ingredientes que vas a necesitar:
1 cucharada de miel de abejas
1 taza de jugo de naranja
2 tazas de piña picada
1 taza de almendras dulces picadas
2 tazas de agua
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de avena
Preparación
Lo primero que harás es cocinar la avena a fuego lento por 15 minutos o hasta que se espese, para luego dejarla que se enfríe. Posteriormente, vas a verter el resto de los ingredientes en la licuadora y batir junto a la avena hasta apreciar que la bebida tenga un aspecto bastante homogéneo.
Si lo deseas, puedes eliminar los grumos que se hayan formado a través de un colador. También tienes la alternativa de agregar más jugo de naranja y agua si quieres que la bebida sea menos espesa y más fluida. Por último, pon la mezcla a refrigerar por dos horas al menos.
Dosificación
Puedes ingerir esta deliciosa bebida en las primeras horas de la mañana y luego a la media tarde, por un lapso de 15 días ininterrumpidamente para lograr robustecer tus articulaciones y ligamentos.
Beneficios de la avena:
La avena es un cereal rico en fibra lo que aporta considerables beneficios para mejorar la digestión, eliminar con mayor los desechos corporales y controlar el sobrepeso que tanto daño ocasiona a las articulaciones y ligamentos de las rodillas.
Beneficios de la piña:
Es una fruta que además de diurética, es desintoxicante y aporta una gran cantidad de fibra y nutrientes para el organismo. Adicionalmente, nos brinda un alto contenido de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro que fortalecen los ligamentos de las articulaciones.
Beneficios del jugo de naranja:
El jugo de naranja es muy útil para mejorar la circulación arterial y por lo tanto, disminuye notablemente la probabilidad de la aparición de las venas varicosas. Este jugo contiene flavonoides como la hesperidina, el reduce el riesgo de padecer un infarto y reduce considerablemente el nivel de colesterol “malo”; ayudando a regular la presión arterial y reduciendo al mínimo las probabilidades de problemas cardiovasculares.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Comentarios
Publicar un comentario