Si antes de acostarnos ingerimos los alimentos adecuados, el periodo nocturno de sueño puede convertirse en una verdadera sesión de ejercicio físico, en la cual podemos bajar de peso sin realizar nada de esfuerzo.
Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube: Curiosidades
Si antes de acostarnos ingerimos los alimentos adecuados, el periodo nocturno de sueño puede convertirse en una verdadera sesión de ejercicio físico, en la cual podemos bajar de peso sin realizar nada de esfuerzo.
Evitar los hidratos de carbono por la noche y cenar tres horas antes del sueño pueden ser clave para perder peso durante el descanso. Una guía por las costumbres alimenticias más recomendadas para las últimas horas del día
Al dormir, el organismo, lejos de "apagarse", continúa con su trabajo. A veces con la misma intensidad que cuando se está despierto. Durante el descanso, se regeneran los músculos, se fortalecen las defensas, la vista descansa para recuperar capacidad visual, la piel se embellece por el cambio en la circulación y la información que se almacena durante el día se procesa y archiva.
El sistema digestivo y el metabolismo también cumplen funciones importantes durante el reposo, por eso es importante no ignorar lo que sucede en el cuerpo por la noche y ayudar a que todos los mecanismos corporales se desarrollen correctamente.
4 Bebidas para adelgazar mientras duermes
Las bebidas para adelgazar mientras duermes que te enseñaremos a preparar a continuación, ayudarán no solo a que tu organísmo libere mayores niveles de cortisol, sino que también hará que tu sistema hepático expulse por completo a todas las toxinas de tu sistema digestivo…¡Todo esto mientras duermes!
Según expertos, entre la 1 a.m. y las 3 a.m. es cuando el organísmo realiza estas vitales funciones de desintoxicación.
1. Bebida a base de manzanilla
Las propiedades sedantes de la manzanilla, ayudan a que tu organísmo se relaje por completo pudiéndo así disfrutar de un buen descanso, el cual es imprescindible para que tu sistema pueda llevar a cabo las distintas funciones vitales mientras duermes.
Además, esta poderosa hierba contiene excelentes antioxidantes que contribuyen al momento de desintoxicar el sistema digestivo.
2. Bebida a base de agua con limón
La vitamina C presente en el limón controla de manera maravillosa a la hormona denominada cortisol, responsable de la acumulación de grasa en el organísmo.
El agua tibia con limón no solo te ayudará a adelgazar mientras duermes, sino que también hará que tu sangre se purifique y que tu sistema hepático se desintoxique por completo.
3. Bebida a base de jengibre con limón
El jengibre es uno de los ingredientes naturales más poderosos, el cual cumple distintas funciones al ingresar a nuestro organísmo: nos ayuda a quemar grasas, actúa como potente antiinflamatorio y digestivo, ¡y combate la celulitis!
4. Bebida a base de agua con menta
Por último, esta poderosa bebida para adelgazar mientras duermes a base de menta, se caracteriza por sus rápidos efectos y su estupendo aroma.
La menta contiene excelentes propiedades digestivas y antiinflamatorias, ayuda a contrarrestar el hambre y a calmar la ansiedad.
Comentarios
Publicar un comentario